twilight love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kate Cullen (Clan de Denalí)

2 participantes

Ir abajo

Kate Cullen (Clan de Denalí) Empty Kate Cullen (Clan de Denalí)

Mensaje  Kate Jue Dic 31, 2009 8:43 am

Nombre: Katrina Cullen pero todos me llaman Kate o Katie

Fecha de nacimiento: 19 marzo 1003
Edad: 1004
Lugar de nacimiento: Eslovenia
Raza: Vampiro

Descripcion:
Pelo Rubio, Ojos Dorados como los vegetarianos, Complexión Delgada, Estatura 1.75, Peso 55 kg aprox, Color de piel Blanca, mi piel es dura como la roca, todos dicen que mi sonrisa es encantadora

Orientación sexual: Heterosexual

Descripcion Psicológica:
mi mentalidad es muy abierta, a pesar de mis 1004 años de existencia, mi conocimiento es bastante amplio pues he estudiado muchas veces en diversos lugares. pienso que soy alegre, divertida, algunas veces algo temperamental, pero en general no soy una persona difícil de tratar, temo quedarme sola y siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla como venga…

Hobbies: los hombres

Biografía:
Soy una de las hermanas que al principio formábamos el clan de Denali (Tanya, Irina y yo), después se nos unieron Carmen y Eleazar, a quienes considero como mis hermanos los adoro muchisimo, nuestra relación con los Cullen con los que siempre hemos sido una misma familia aunque vivamos en otro sitio se fortaleció a raíz de lo ocurrido hace tiempo con respecto a la pequeña Nessie (mi amada sobrina) y los Vulturis ya que incondicionalmente hemos estado de su parte siempre… Mi (nuestra) debilidad por los hombres ha sido muy popular desde toda la vida ( o mejor dicho nuestra vida vampirica) pues mis hermanas y yo fuimos las inspiradoras del mito de los Súcubo (ah k raro jiji) espero realmente encontrar algo bueno pronto…


Habilidades: puedo crear la sensación de dolor en los demas, por medio de la electricidad de mi cuerpo (en su mente), ya sean humanos vampiros o licántropos, el dolor es muy fuerte y mi poder es parecido al de Jane aunque aun me falta practicar algunas decadas

Algunas Pertenencias:
- Un dije regalo de mi madre
- una laptop
-un celular
- mi auto
Kate
Kate

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kate Cullen (Clan de Denalí) Empty Re: Kate Cullen (Clan de Denalí)

Mensaje  Carlisle Cullen Jue Dic 31, 2009 10:17 am

Hola Kate!!! bueno espero que te guste el foro y a rolear XD
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.