twilight love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el trabajo

3 participantes

Ir abajo

En el trabajo Empty En el trabajo

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 5:32 am

Faltaba poco mas de una hora para que terminara mi turno, aunque a lo lejos escuche un accidente a poco menos de diez kilometros, sabia que era probable que me quedara un poco mas de tiempo en el hospital.
Camine hacia el area de urgencias para ver si podia ayudar en algo, cuando atravese el corredor un par de enfermeras me miraban, claro disimule para no hacerlas sonrojar aunque tuve que contener una pequeña sonrisa


-Dr. Cullen alguien a venido a bucarlo- Dijo una enfermera regordeta sentada desde una silla detras de un escritorio- Esta en la sala de espera

Me dirigi hacia la sala de espera...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Kate Miér Dic 30, 2009 5:48 am

No tenia mucho que hacer aun, mis hermanas andaban perdidas, queria ir a ver a mi papa, bueno a Carlisle, hacia mucho que no lo veia y tenia ganas de salir...

Los chicos no dejaban de mirarme en el aeropuerto, y para cuando subi a mi auto habia conseguido como minimo el numero de 10 de ellos, me causaba mucha gracia todo el revuelo que armaba porque todas las chicas me miraban envidiosas y lanzaban miradas asesinas tanto a mi como a los chicos

-Hola- murmure a la enfermera que estaba en el escritorio cuando llegue al hospital -Vengo a visitar al doctor Cullen- ella amablemente me pidio que esperara y me sente en la sala de espera, ya habia escuchado a Carl y sonrei cuando lo oi acercarse. Me levante de un salto y exclame -Papi!! te extrañe- corri, a velocidad humana claro hasta el y lo abrace
-como has estado?
Kate
Kate

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 6:03 am

Kate dio un brinco en cuanto entre en la sala de espera y corrio a abrasarme. No esperaba que fuera ella la que viniera a visitarme, la abrace

-Muy bien Kate muchas gracias pero pasa por favor- Señale con el brazo hacia donde estaba mi oficina, no queria que las enfermeras divulgaran nuestra conversacion

-Cuentame ¿como estas tu? y ¿donde esta el resto de tu familia? hacia mucho tiempo no venias a visitarme

Estaba muy contento de que Kate decidiera pasar a saludar, esperaba que se quedara unos dias en Forks
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Kate Jue Dic 31, 2009 10:35 am

Carlisle era para mi un padre en mas de un sentido, su recibimiento me puso de mejor humor, aunque su siguiente pregunta me entristecio un poquitin.

-Yo de maravilla, no se nota?- le dije sonriendo mientras entrabamos en su consultorio -Y mis hermanas andan perdidas- murmure a tono de broma -Ya sabes, cuando les da por irse de caceria, no hay quien las detenga- me encogi de hombros y le dedique una sonrisa radiante -Y Carmen me parece que esta con Eleazar, ya sabes, par de tortolos- hacia tanto que no estaba en forks que senti un ambiente muy tranquilo, ralajado y me dieron ganas de quedarme aqui mas tiempo que una simple visita de cortesia -Carlisle, podria quedarme con ustedes una temporada? ya me canse de estar solita- mi peticion realmente se habia convertido en algo de suplica, no queria estar sola, era deprimente, ademas extrañaba al resto de mi familia
Kate
Kate

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty con carlisle

Mensaje  Alice Jue Dic 31, 2009 10:38 am

mientras paseaba por el bosque percibi una invitada especial con Carlisle, crei q lo mas conveniente seria ir con el para darle la bienvenida, subi a mi llamativo auto amarillo y llegue hasta el hospital, salude a las emfermeras con una picara sonrisa - hola, vengo a buscar a mi padre, el doctor Cullen, estara por aqui??- , porsupuesto q esta aqui pense.
la dulce enfermera me dirigio a su oficina, reconoci un olor familiar iii una suave vision afirmo lo q pensaba, -Kate!!!- me lanze a ella con un abrazo ii un beso a su blanca mejilla.
me alegra q hayas llegado, a Carlisle y a mi nos hara bien una bella compañia en la mansion, parece q la familia no encuentra en camino de vuelta-rei estruendosamente.

-Carlisle, listo para ir a casa ???- le decia mientras me ponia de su lado para saludarlo con un beso en su mejilla.
Alice
Alice
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

https://twilightroyalheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Carlisle Cullen Jue Dic 31, 2009 10:50 am

Cuando Kate me dijo que si podria quedarse un tiempo con nosotros una sonrisa aparecio en mi rostro, antes de que pudiera contestarle Alice aparecio dando brincos y lanzandose contra Kate

-Estoy listo Alice- Tome mi abrigo que estaba golgado a mis espaldas, tal vez ya me habia acostumbrado demasiado a parecer humano.

Me puse de pie y salimos de mi consultorio, dirigi mi vista hacia Kate dandome cuenta de que no habia contestado su pregunta

-Claro que puedes puedes quedarte el tiempo que quieras, ultimamente la casa esta muy sola- Le dirigi una enorme sonrisa a Alice que problamente sabia que Kate se quedaria con nosotros un tiempo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Kate Jue Dic 31, 2009 11:02 am

La inesperada entrada de Alice me hizo reir, hacia mucho que no la veia y ya la extrañaba la abrace y le di un beso en la mejilla -Alice que gusto verte!!- sus comentarios me hicieron suponer que los demas habian salido, pero de momento solo me alegre de ver a mi familia, me levante de un salto y espere a que Carlisle tomara sus cosas

-Gracias, eres lo maximo- comente cuando me dijo que podia quedar eeppinkcuanto quisiera, despues mire a alice y con una mirada complice murmure -Ya veras cuanto nos vamos a divertir...- solte unarisilla baja y le guiñe un ojo mientras saliamos del consultorio
Kate
Kate

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Carlisle Cullen Jue Dic 31, 2009 11:12 am

Puse los ojos en blanco al oir murmurar a las chicas

-Tal vez los humanos no las escuchen pero yo si- les recorde con una pequeña sonrisa, la verdad me agradaba que Kate pasara un tiempo con Alice

-Y bien Kate cuentame tiene un poco de tiempo que no te veo, dime que has echo en este tiempo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Kate Jue Dic 31, 2009 1:08 pm

le dedique una amplia sonrisa a Carlisle -pero prometemos no hacer nada malo!- musite poniendo cara de angelito -Tal vez solo vayamos de compras- reimos levemente

-Pues la verdad no mucho desde que mis hermanas me abandonaron- hice un mohin y continue relatando -Simplemente he salido con algunos chicos y consegui los telefonos de otros mas- me rei quedo de mis aventuras y le dedique una sonrisa a Alice mientras Carlisle negaba con la cabeza como queriendo decir "nunca cambias"
Kate
Kate

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Carlisle Cullen Dom Ene 03, 2010 4:25 am

"Tal vez solo de compras"- eso significaba que podrian pasar un buen rato en el centro comercial, puse los ojos en blanco cuando dijo que habia conseguido los numeros de algunos chicos, y obviamente los chicos del pueblo se le lanzarian inmediatamente, jamas la habian visto por aqui

-Muy bien chicas y tienen hambre?- pregunte en voz baja mientras caminabamos hacia el estacionamiento -O podemos ir a la casa y preparar tu habitacion Kate, lo que prefieras
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty en el trabajo

Mensaje  Alice Lun Ene 04, 2010 11:11 am

perdi el sentido por un momento, pero volvi en seguida,
-claro, no haremos nada malo, solo unas cuantas compras para l familia, ya han empezado a llegar- una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-kate, tendras q tener cuidado, los chicos te robaran- jajajaja- no cabe duda de eso-
escuche las ideas de Carlisle, - oh Carlisle no podemos empezar dandole un tour por los centros comerciales de Port Angels, le fascinaran- sonrei esperaba haber convencido a mi padre.
Alice
Alice
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

https://twilightroyalheart.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Carlisle Cullen Mar Ene 05, 2010 4:32 am

Sonrei cuando Alice tuvo la idea de arrasar con el centro comercial, eso significaba que tendriamos que sacar las tarjetas de credito y probablemente esconderselas

-Muy bien Kate parece que Alice quiere llevarte a vaciar las tiendas- Kate sonrio ante la gran idea de Alice

Yo tenia que comprar algunas cosas de jardineria para Esme y tal vez algunas herramientas para auto que necesitaria, no tenia planeado pasar el dia frente a los vestidores asi que me parecio una buena idea ir al centro comercial. Llegue a mi auto y Alice se habia estacionado a un par de lugares del mio, suponia que Kate viajaria con ella
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Kate Jue Ene 07, 2010 1:21 pm

-No lo creo, mas bien ellos deberian cuidarse o yo los rapto-reimos un momento ante la ocurrencia y sonrei ampliamente con la idea de Alice compras, era una genial idea, asi podria renovar mi guardaropa -Suena fantastico- comente en lo que llegabamos al estacionamiento.

-Pero tu vienes con nosotros verdad?- le pregunte a Carlisle pues no queria que se regresara solo a casa, ademas asi podria decirle a Carmen cuando la viera que no habia gastado mucho porque el estaba presente. me rei internamente de la cara de horror de Carmen cuando viera todo lo que compraria
Kate
Kate

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Carlisle Cullen Vie Ene 08, 2010 5:20 am

-Si, pienso comprar algunas cosas de jardineria para Esme y buscare un bate de beisbol, Emmett rompio el ultimo- Sonrei recordando que no habiamos jugado en bastante tiempo y se avecinaba una tormenta electrica en algunos dias

Entre en mi automovil y vi a Alice y a Keta subir al llamativo coche amarillo, salimos del estacionamiento...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En el trabajo Empty Re: En el trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.