twilight love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

3 participantes

Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Ene 06, 2010 4:29 am

Llegue a casa despues de un dia de trabajo, al parecer no habia nadie en casa, Alice hubiera corrido a saludarme, Esme hubiera esperado en la puerta mi llegada pero ninguna de las dos aparecio, la verdad me gustaba mucho tener a mi familia unida y sentia feo ver la casa tan sola

-Humm- murmure algo aburrido

Me dirigi a mi oficina, donde colgaban todas mis pinturas, cada una de ella relataba un poco de mi historia desde mi transformacion, los revise todo uno por uno aunque claro, no demore demasiado por que los recuerdos eran frescos y no tenia que hacer esfuerzo alguno por recordar. Me preguntaba en donde estarian todo pues ultimamente la casa pasaba mucho tiempo vacia, Edward, Emmett y Jasper habian ido de caza, pero las chicas parecia que habian desaparecido, corri hacia la entrada cuando escuche un automovil conducir hacia la casa...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Bella Cullen Miér Ene 06, 2010 4:55 am

llegue a casa con muy pocos animos Edward estaba de caza y no sabia cuando regresaria. Reneesme estaba con Alice y a esme no la habia visto era raro que la casa estubiese sola pero no me quedaba mas que esperar a alguien de la familia

-humm, espero no tarden.- susurre para mi...
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Carlisle Cullen Miér Ene 06, 2010 5:07 am

Hize una seña con la mano al ver que era Bella, al parecer ella tambien extrañaba a los demas

-Hola Bella- murmure pero me escucho -No hay nadie en la casa pero espero que pronto lleguen

Las horas cuando eres inmortal se pasaban mucho mas rapido, desde que habia llegado a la casa habian pasado tres horas, los dos nos quedamos sentados en la sala, inmoviles, sin siquiera respirar

-Cuentame Bella como esta Charlie- dije con un poco de animo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  renesmee Vie Ene 08, 2010 1:07 pm

dormia en el cuarto de mi papa y despues de una larga ciesta desperte. escuche ruido en la sala asi q decidi bajar a ver - mama- corri a verla y le di un abrazo - hola abuelito carlisle - lo salude alegremente despues puse mi mano sobre la mejilla de mama y le pregunte si no interrumpia
renesmee
renesmee

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Carlisle Cullen Sáb Ene 09, 2010 4:20 am

Nessie bajo las escaleras corriendo y a Bella se le iluminaron los ojos de solo verla, y es que la pequeña llenaba de alegria a cualquiera

-Hola Nessie- dije con una sonrisa

Bella abrazo a Nessie, esta puso su mano contra la mejilla a lo que Bella nego a veces era frustrante perderse de las conversasiones, pero ya estaba acostumbrado con Edward y Alice que siempre hablan sin decir palabra
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Bella Cullen Miér Ene 20, 2010 1:25 pm

pasamos un largo rato y carlisle muy animadamente me pregunto por charlie
-charlie se encuentra muy bien, y ha preguntado por todos- sonrei
de pronto escueche que alguien bajaba mis ojos se iluminaron al verla la abraze y ella saludo a Carlisle despes poso su manita en mi mejilla preguntando si no interrumpia negue varias veces con la cebza y le di un beso en la frente -claro que no cielo Carlisle y yo hablabamos sobre tu abuelito charlie- sonrrei al ver a Renesme muy atenta con Carlisle que le relataba algunas historias.
Bella Cullen
Bella Cullen

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.