Carlisle Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlisle Cullen

Mensaje  Carlisle Cullen el Mar Dic 29, 2009 10:51 am

Nombre completo: Carlisle Cullen
Raza: Vampiro
Edad: 369 años
Edad aparente: 23 años
Rasgos fisicos: Rubio, ojos dorados, alto
Descripcion psicologica: Muy amable y piadoso, gran padre de familia, sabe ocultar muy bien su secreto ante la gente
Dieta: Sangre Animal
Poderes especiales: Compasión
Historia:Hijo de un pastor anglicano, Carlisle fue criado en un tiempo de persecución religiosa. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros entre otros, siempre en contra del demonio. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó. A Carlisle no le entusiasmaba matar como a su padre, pero fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima de Carlisle dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero.
Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, Carlisle se escondió en una celda entre sacos de patatas meintras duró la transformación. Cuando salió era un vampiro. Primero se intentó suicidar tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano. De alguna manera, consiguió repeler a los humanos para alimentarse de ellos. Incluso se intentó matar de inanición.
Encontró que viviendo de la sangre de los animals podia sobrevivir y era infinitamente más humano que alimentarse de sangre humana. Durante el curso de dos siglos, desarrolló una inmunidad a la sangre humana y consiguió convertirse en doctor.
Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados los Volturi.
avatar
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.